Actividades

CALENDARIO DE CURSOS PRIMER TRIMESTRE 2018:

AÑO
MES/S
DIAS
LUGAR
FORMADOR
CURSO
MOD
2018
ENERO-FEBRERO
19 al 21 y 03 al 04
MADRID
MARIO ÁGUEDA
DESPLIEGUE DE MI VIDA AFECTIVA
FS
2018
ENERO-FEBRERO
27,28 y 24,25
VALLADOLID
JUAN CARLOS CISNEROS SAIZ
CRECER EN MIS RELACIONES: GESTION DE LAS TRANSFERENCIAS
FS
2018
FEBRERO-MARZO
03, 04 y 03, 04
MADRID
ANA Mª REYNÉS
¿QUIÉN SOY YO, HOY? (*)
FS
2018
FEBRERO-MARZO
03 al 04 y 03 al 04
MADRID
ROSA Mª JIMÉNEZ
VIVIR ARMONIOSAMENTE
FS
2018
FEBRERO
3
GIJÓN - ASTURIAS
ANA ISABEL CAMERO
EL SILENCIO, EXPERIENCIA DE ACCESO AL MUNDO INTERIOR (*)
C
2018
FEBRERO
9 al 11
SANTANDER
CARLOS CASAR
PROGRESAR EN SOLIDEZ(*)
C
2018
FEBRERO-MARZO
23 al 25 y 16 al 18
ZARAGOZA
Mª PILAR EGUARAS
VIVIR PLENAMENTE MI AUTENTICIDAD
FS
2018
FEBRERO
24 y 25
GRANADA
NIEVES PECETE BAENA
UNA MIRADA DE CALIDAD SOBRE MIS HIJOS
C
2018
FEBRERO-MAYO
25/2, 25/3, 8/4,20/5
BURGOS
CARLOS CASAR
VIVIR ARMONIOSAMENTE
D
2018
MARZO
02 al 04
VALENCINA DE LA CONCEPCION (SEVILLA)
LUIS AVILES
DESCUBRIR LOS RASGOS DE MI IDENTIDAD (*)
C
2018
MARZO
02 al 04 y 09 al 11
GIPUZKOA
BEGOÑA ERDOCIA
ANALIZO MI EXPERIENCIA DE TRASCENDENCIA
FS
2018
MARZO
03 al 04 y 10 al 11
ARETXABALETA (GIPUZKOA)
ARANTZAZU LOIDI
A LA ESCUCHA DE MI MUNDO INTERIOR
FS
2018
MARZO
03 al 04 y 17 al 18
HERNANI (GIPUZKOA)
MALU ELOSEGI
¿QUIÉN SOY YO, HOY? (*)
FS
2018
MARZO-ABRIL
09 al 11 y 06 al 08
MADRID
MARIA GÓMEZ NAVARRO
¿QUIÉN SOY YO, HOY? (*)
FS
2018
MARZO-ABRIL
10, 11 y 07, 08
GIJÓN - ASTURIAS
ANA ISABEL CAMERO
CONOCERME EN MI VIVENCIA DE PAREJA (*) UN MIEMBRO DE LA PAREJA
FS
2018
MARZO
16 al 18
GUADALAJARA
JUAN CARLOS CISNEROS SAIZ
DESCUBRIR LOS RASGOS DE MI IDENTIDAD (*)
C
2018
MARZO
17 al 18 y 24 al 25
LUGO
PRECIOSA CID
¿QUIÉN SOY YO, HOY? (*)
FS
2018
MARZO
17 y 18
GRANADA
NIEVES PECETE BAENA
COMO EXISTIR Y SER ASERTIVO (*)
C
(*) Cursos por los que se puede comenzar la formación PRH


CALENDARIO DE CURSOS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017:




CALENDARIO DE CURSOS SEGUNDO TRIMESTRE:
CALENDARIO  DE CURSOS PARA LOS PRÓXIMOS MESES:





-o-o-o-o-o-

CAMPUS DE VERANO - TESTIMONIOS

Durante este verano, en los Campus de Formación PRH, que hemos ofrecido en El Jerte  (Cáceres) y en Sanxenxo  (Pontevedra) hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias de interioridadcrecimientoocioencuentroCamino para descubrirnos  y descubrir.

Os dejamos la síntesis de algunos testimonios sobre lo allí vivido, con todo lo bueno que ha significado:

  • Una parada en el camino y una mirada nueva:
"El campus  ha supuesto para mí una gran experiencia.  Combinar la formación PRH, el senderismo por sorprendentes parajes, el descanso y el compartir con otras personas, ha supuesto un formato muy atractivo y recomendable. Durante esa semana he podido desconectar de todo, para poder conectar conmigo, con la naturaleza y con los otros. Una parada en el camino, una mirada diferente, nueva, de mí y de la vida, rica en matices, colores y aprendizajes. Para repetir, sin duda”.  
Jesus Sanz Pradas (Campus Jerte)

  • Un lugar para SER y crecer con otros compañeros de camino:
“El aprendizaje es un camino que solo puede recorrer uno mismo, pero a veces ese camino se ve oscuro y no sabes hacia dónde ir. Cuando encuentras a personas, nuestras FORMADORAS, que están dispuestas a mostrarte el camino a través de una herramienta tan buena como es el propio crecimiento y desarrollo de nuestro ser, es maravilloso. El miedo, el dolor, el fracaso, la crítica, la protección, el juicio y todas esas sensaciones negativas comienzan a dar paso a otras más positivas como aceptación, crecimiento, pertenencia, ser… SER (en mayúsculas), apertura, plenitud, grandeza y sobre todo AMOR.  A pesar de ser tres grupos diferentes, la sensación de pertenencia y unidad fue increíble desde el principio. Solamente puedo decir: GRACIAS A TODAS Y TODOS” 
María Cid (Campus Sanxenxo)

  • Una  experiencia acompañada de interiorización y avance en el método PRH:
“Al inspirar, vuelven a mí el aroma del mar, la luz del cielo y el misterio de aquellos bosques gallegos, fieles compañeros y facilitadores de mi escucha activa a mi propio mundo interior. Recupero y traigo en mi oxigenación la sólida dedicación de las formadoras, en su capacidad para ayudarnos y   hacer posible la convergencia de un grupo humano muy rico y heterogéneo. Ofreciéndonos, desde su propia interiorización y avance, el método de análisis PRH, acompañándonos  en el descubrimiento de nuestras realidades nucleares.” 
Susana Gómez (Campus Sanxenxo)

  • Actividades que unifican en una corriente cálida de encuentro:
"Alegrías, descubrimientos, ilusión, compañerismo, crecimiento…Ha sido mucho e intenso lo compartido en un clima cálido de respeto, de convivencia dinámica y de encuentro. Hemos  podido vivir los cursos en toda su profundidad, acompañados y acompasados por el cuidado del cuerpo y la armonía de actividades como en taichí, el yoga, los masajes...; y la energía y dinamismo que el senderismo, y  el contacto con la naturaleza nos han aportado en este extraordinario entorno, en donde el verde y el mar nos hacían de compañeros de camino y alfombra roja para el disfrute, la relajación y la interioridad.” 
Jessica Paradela (Campus Sanxenso)

  • Experiencia de cambio e impulso para el avance:
“La primera sensación que me viene es de alegría, una alegría honda que despereza la vida haciéndola ligera y luminosa.Una alegría despertada por los encuentros personales con los participantes de los distintos  cursos. Una alegría despertada gracias al ambiente que se ha generado; un ambiente en el que se respiraba paz, alegría, encuentro, verdad, autenticidad, apertura, entrega… He salido fortalecida en la persona que soy, en los lazos nuevos y los que ya existían, en la experiencia cálida del compartir esos días con personas todas tan distintas y al mismo tiempo tan parecidas. Mi gratitud por todo ello a la Vida, a unos y a otros.” 
Montse Iglesias (Campus Sanxenso)

  • Experiencia de profundidad por diferentes caminos.
“Ha sido un tránsito fácil y fluido de estar conmigo a estar en las actividades de ocio y relación con el resto de las personas. Con la sensación durante el curso de estar realizando un trabajo muy profundo, a la vez que disfrutando plenamente de las actividades, la naturaleza y la compañía del grupo.  La expresión creativa con la pintura ha sido un proceso nuevo en mí, creando o elaborando lentamente hasta que puedo ver, al final en mi obra, qué hay de mi vida y dificultades que necesitaba manifestarse, para sentirlo a fondo, comprenderme y liberar el dolor y las aspiraciones de vida un poco más.  Siento una profunda gratitud por esta experiencia, que la vivo hoy como un regalo terapéutico y metodológico de conocimiento y liberación de mi misma." 
Rakel Oion Encina ( Campus del  Jerte)

  • Un clima de humanidad, aprendizaje y autoexploración: 
“La calidad del curso, la destreza de la formadora y la metodología tan amable y profunda a la vez me han ayudado a integrar grandes enseñanzas sobre mí misma. El entorno ha sido mágico, rodeados de naturaleza y con actividades adicionales como senderismo, yoga, meditación y masajes, que ayudan a profundizar y a la relajación y a la conexión con los demás. Se crea un clima lleno de humanidad, de aprendizaje, de autoexploración y disfrute únicos.  Sin duda repetiré el año próximo porque además hay hasta tres cursos diferentes y cada cuál más atractivo. Gracias PRH por dar un contenido especial a mi verano”. 
Almudena Haro(Campus Jerte)

  • Un entorno mágico y dinamizante:
Fue una semana mágica. Mágica por el curso, que me encantó. Mágica por el lugar, un entorno espectacular, en plena naturaleza, lo que aísla y ayuda a centrarnos. Disfruté muchísimo de unas excursiones en las que nos bañamos en cascadas espectaculares  y en las gargantas de ríos. Y mágica por las personas que conocimos, los formadores y todos los participantes. Cuánta diversidad, calidad humana y sinceridad. Nos encantaría volver el año que viene. 
Anna Castellví (Campus Jerte)



---------------------------------------------------------------------------






-o-o-o-o-o-

CAMPUS DE VERANO "INTERIORIDAD, CRECIMIENTO Y OCIO"

Por sexto año consecutivo, se han programado en los meses de Julio y Agosto (2016), Campus de Verano a realizar en distintos lugares de España. Tenemos constatado que es una experiencia inolvidable, ya que permite compaginar la formación PRH con un tiempo de ocio.

Los lugares donde se han programado permiten realizar distinta actividades, unas en la misma casa donde se realizan los cursos, como por ejemplo yoga, taichi, relajación, como actividades al aire libre, senderismo, baños en piscinas naturales o el mar, todas ellas acompañadas con monitores experimentados.


Puede consultar la programación en http://prh-iberica.com.







-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


CALENDARIO  DE CURSOS PARA LOS PRÓXIMOS MESES:






-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-





-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-