sábado, 27 de septiembre de 2014

Campus de verano 2014 - Formación y ocio


Meres (Asturias) y Valle del Jerte (Cáceres)

 
            Durante los días 29 de julio al 3 de agosto (ambos inclusive) se ha celebrado el Campus de Formación y Ocio en Meres (Asturias), se han impartido los cursos: "¿Quién soy yo, hoy?", "El Sentido de mi Vida", "La Vida en mí y sus trabas" y "Despliegue de mi vida afectiva".
        

           Las Formadoras y el Formador responsables de impartir los cursos y las personas que se han encargado de las actividades de ocio, sentimos que ha sido un tiempo muy rico, tanto por lo vivido en los cursos como por los tiempos de compartir en las distintas actividades programadas (Yoga, Taichí, Relajación, Masajes, Senderismo). Estamos convencidos que este Campus dejará en nosotros una huella por tiempo, tanto por las personas que han participado en los Cursos, como por las distintas experiencias vividas. Nos gustaría que también haya calado hondo la experiencia en las personas que han participado en el Campus y nos gustaría conocer sus reacciones.
 
          Acompañamos algunas fotos para que se puedan hacer una idea del entorno tan agradable donde se ha celebrado.
 





Algunos testimonios

           Hola a tod@s, una vez más queremos compartir el testimonio de personas que han participado este año en el Campus de Verano PRH en Meres (Asturias). Han sido unos días estupendos llenos de trabajo personal, convivencia y ocio que nos han cargado las pilas para una buena temporada. Una experiencia para recordar, que nos anima a seguir trabajando para crecer y mejorar como personas comprometidas con la vida.

 
****

           Después de terminado el curso "El sentido de mi vida" e incorporada ya a la vida diaria, creo que mi existencia ha adquirido más "sentido". Hoy he tenido una pequeña experiencia con una amiga, me he manifestado más claramente con mis límites. PRH me sigue funcionando.
M.M.

 
****


           Al decir unas palabras respecto a los días vividos en el Campus conecto con la parte más fiel de mí, allí donde siento que la Vida me acompaña.

           Después del trabajo hecho en el curso “Despliegue de mi vida afectiva” las situaciones que me rodean las logro colocar más de frente, y las percibo mejor.

          ¡Además compartí con el grupo tanta autenticidad...! Es muy constructiva la relación y la conexión que pude conseguir. Ha sido una experiencia muy positiva, de crecimiento y expansión interior.

          Gracias a tod@s los que compartimos esos especiales momentos.
B.F.

 
****

 
              He participado en el Campus del Jerte, del 14 al 17 de agosto, haciendo el curso Dar un nuevo color a mi vida. He disfrutado mucho, me encantó, y siento que será muy fructífero, pero aún he de integrarlo.
 
 

              Se ha reafirmado en mí que el modelo de campus es el que más me gusta, si bien éste se hace corto (eso es lo que comentábamos todos los presentes), aunque por otro lado creo que es idóneo para aquellos que no pueden darse una semana y hacer un curso de 5 días.
 
          Respecto a la actividad de yoga y meditación de las que he sido monitora, quiero aprovechar para dar a todos los formadores PRH mi agradecimiento por propiciar que tuviese esta maravillosa experiencia. Para mí ha sido un honor y un privilegio compartir mis conocimientos de meditación con los “perreacheros” como yo cariñosamente llamo a los que vamos a los cursos. ¡¡¡Estoy muy agradecida!!!
Pepa

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.