martes, 16 de septiembre de 2014

Colaboro en el "somos red"


"Vivo la colaboración con la actualización de la página de facebook de PRH Internacional con humildad, ilusión y alegría. Me enriquece, lo disfruto y me da la oportunidad de conocer formadores y gente que de alguna forma colabora en PRH y de ver su amplitud internacional, de poder compartir testimonios, fotos, vivencias con gente de todo el mundo. Soy más consciente y partÍcipe de esa red. Me da la oportunidad de vivir algunas de mis capacidades, de poder crear algo bello, de colaborar en una red social que acerca PRH a más gente y de poner mi granito de arena para poder ampliarla. Colaboro en el somos en red."


Irma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.