lunes, 20 de junio de 2016

COMIDA PRO-FONDOS PARA LAS FORMACIONES PRH EN HERNANI"

El domingo 17 de abril de 2016, se ha celebrado en Hernani (Guipúzcoa), bajo el Lema "UN MENU CON SABOR A MUNDO" una comida con platos de África, América y Europa, con el fin de captar fondos para fomentar cursos de formación en el ámbito del desarrollo personal.

Reproducimos (parcialmente) algunos testimonios:



Viendo las fotos de la comida..., me vienen varios pensamientos. El más fuerte, es el de reafirmar que la diversidad cultural es una ganancia para cualquier sociedad y grupo humano. En estos tiempos en los que se escucha argumentos racistas y de segregación, un trabajo en equipo como el que realizamos para esta comida, los desmontan todos. En el equipo estamos personas
de cuatro continentes, África, América, Asia y Europa, de diferentes edades y diversas profesiones. Estábamos hombres y mujeres que nos hemos juntado desde hace tres años con una misma meta:
movilizar recursos humanos para que otras personas, que necesitan recursos económicos, accedan a los cursos de formación que tanto bien nos han hecho a nosotras mismas.

(…) Finalmente, me viene un sentimiento de agradecimiento con las personas que conforman el equipo. La disposición a trabajar desde las capacidades de cada una, la comprensión de las particularidades y la flexibilidad frente a las diferentes formas de ser y hacer, ha sido una gran riqueza y oportunidad de crecimiento personal. En este tipo de ambientes, que fácil es ver las potencialidades del ser.
Ojala, que este equipo siga en funcionamiento y pueda ampliarse, tanto como grupo como experiencia.

Sandra Cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.