domingo, 23 de abril de 2017

APOYO A PRH EN SUDÁFRICA


APOYO A PRH EN SUDÁFRICA

Sudáfrica es un país extenso con una historia convulsiva, que presenta numerosos aspectos: une naturaleza deslumbrante, el contraste entre ricos y pobres, diferentes pueblos que viven unos al lado de otros y que tratan de llevarse mejor...
Los animadores PRH tratan de encontrar su lugar en él y están a disposición de cada uno, comprometiéndose particularmente con los pobres.


En los municipios alrededor de Johannesburgo, la gente a menudo busca su ayuda. El paro, la desescolarización y como consecuencia la violencia, las violaciones, la toxicomanía y la falta de recursos dominan la vida.
Aquellos que tienen la suerte de seguir la formación toman conciencia de sus capacidades y refuerzan su auto-estima. Emprenden diversas iniciativas y se convierten en pioneros que arrastran a otros.
Por todo esto la IAAR ha sostenido la formación permanente de animadores mediante una formación de diez días que trata sobre la comunicación, la promoción y el emprendimiento en la sociedad. El año que viene, un nuevo colega, Mkheseni, vendrá a reforzar el equipo.




PRH en Sudáfrica adolece de falta de medios económicos. Si sientes que les quieres apoyar haz una transferencia al número de cuenta de la IAAR con el concepto: PRH en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.