domingo, 23 de abril de 2017

UNA ACCIÓN DURANTE LA SEMANA DE NAVIDAD EN BÉLGICA NEERLANDÓFANA


UNA ACCIÓN DURANTE LA SEMANA DE NAVIDAD EN BÉLGICA NEERLANDÓFANA


Por iniciativa de Bart, Kris y Sophie, tres de nuestros colaboradores, la IAAR fue registrada como una “buena causa” en ‘Music for Life’, una acción de una radio regional conectada con Flandes.

Es una gran acción de solidaridad que invita a hacer donaciones para diferentes buenas causas. El gobierno flamenco la apoya y está controlada por la Fundación Rey Balduino.


Este movimiento se desarrolla las 24 h durante la semana de Navidad. La presentan 3 jóvenes presentadores de radio que viven en una tienda de campaña, comen frugalmente y ponen canciones mientras van comentando sobre las innumerables acciones y los resultados económicos obtenidos.

Puede tratarse tanto de una acción en el vecindario como de la venta de dulces caseros, iniciativas más importantes o simplemente algunas donaciones.

Nuestros tres iniciadores se han beneficiado de la colaboración de animadores, colaboradores y amigos PRH de Bélgica neerlandófana.

Estas son algunas acciones que se han registrado en beneficio de la IAAR:

-  Cursos: La amistad es contagiosa, La creatividad crea lazos. Creación de bisutería.

-  Preparar y vender gofres en el colegio
-  Crear y vender ángeles para el árbol de Navidad
-  Un concierto de cuencos musicales
-  Una cita provechosa enviada por email …

Estas son acciones que reúnen a la gente y hacen posible una solidaridad al alcance de todos. No deja a nadie indiferente. Son luces que calientan el corazón de aquellos que tienen necesidad de la IAAR para ponerse en pie y ser resilientes y creativos en su situación vivencial.



Un agradecimiento especial a los niños, padres, acompañantes, colaboradores y formadores que han contribuido con su solidaridad a la semana más cálida (el nombre oficial de esta acción).

¡El resultado económico de estas acciones es de  3.000 € además de haber promocionado a la IAAR y vivir todo el calor humano que circuló!


¡Enhorabuena amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.