domingo, 23 de abril de 2017

EIBHLIN DE IRLANDA HA PARTICIPADO DE NUEVO EN UNA CARRERA PATROCINADA


EIBHLIN DE IRLANDA HA PARTICIPADO DE NUEVO EN UNA CARRERA PATROCINADA

Por segunda vez, Eibhlin, formadora PRH en Irlanda, participó en una carrera ciclista patrocinada. ¡Este es el resultado de esta acción de solidaridad!

‘¡Estoy convencida de que si no podemos ayudar a 100 personas, al menos podemos ayudar a una!


Esta frase me motivó a participar de nuevo en una carrera patrocinada de 180 km para una buena causa. Aquel día estaba nerviosa e insegura: ¿alcanzaría la meta? Una voz interior me decía: sí, tú puedes....

Arranqué a las seis de la mañana junto a 11.000 personas más. Lo que durara el trayecto no tenía importancia con tal de llegar a la línea de meta. Este era mi desafío y le di caña. Subir una colina, sí, lo podía hacer. Cuando la cosa se ponía dura, aguantaba. Mi velocidad era secundaria, sólo tenía que perseverar.

Cuando llegué, me sentí agotada pero aliviada. ¡Lo había conseguido!

Estaba encantada de haber podido recoger  954 € para mi buena causa, la IAAR ...

Gracias a mi bicicleta y a haber mantenido mi esfuerzo’.
  



Gracias Eibhlin, ¡nos contagias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.